martes, 22 de abril de 2014

Ruta en Cadiz, ecoturismo, senderismo, naturaleza

Dentro de las rutas que organizamos en la provincia de Cádiz os dejamos esta que transcurre por un bello bosque de ribera, especial para salidas de grupos de amigos, familias, que quieran aprender la rica y variada flora y fauna mediterránea. 

Toda la información sobre duración, coste, que es lo que vamos a ver, en la web www.ecoturismoglobal.com, en esta pagina se realiza la compra directa, precio 11 €/persona.


http://ecoturismoglobal.com/rutas_ecoturismo/rutas-turismo-ecologico-cadiz?product_id=59



martes, 15 de abril de 2014

Tiempo en Cádiz.

En nuestra web ecoturismo global, puedes consultar el tiempo que hace y va a acontecer en los próximos dias. Esperamos que os resulte útil.


http://ecoturismoglobal.com/index.php?route=product/manufacturer&search=cadiz


Tambien lo puedes ver como

http://ecoturismoglobal.com/index.php?route=product/manufacturer&search=cadiz



TIEMPO EN MALAGA HOY

En nuestra web ecoturismo global, puedes consultar el tiempo que hace y va a acontecer en los próximos dias. Esperamos que os resulte útil.


http://ecoturismoglobal.com/index.php?route=product/manufacturer&search=Torremolinos%2CM%C3%A1laga%2CEspa%C3%B1a

ANUNCIAR, PROMOCIONAR RUTAS NATURALEZA

A través de nuestra pagina de www.ecoturismoglobal.com, puedes anunciar tu ruta, jornada, excursión en la naturaleza, todo lo relacionado con el ecoturismo, especificado por provincias y rutas, preguntanos precios y ofertas, nos interesan tus rutas.

Pidenos precios sin compromiso y comienza a anunciarte.


www.ecoturismoglobal.com





lunes, 14 de abril de 2014

Birding Málaga

Birding en Málaga, desde ECOTURISMO GLOBAL Málaga, queremos promocionar, enseñar, educar y desarrollar el  turismo ornitológico de la porvincia de Málaga, para lo cual forecemos dos jornadas de birding.



En estas salidas de campo con un ornitólogo queremos enseñaros estas rutas y puntos de observación, las aves, hábitats, comportamientos y que sepais como reconocerlas por vosotros mismos, inculcaros de forma didactica el mundo de las aves.

http://ecoturismoglobal.com/rutas_ecoturismo/rutas-turismo-ecologico-malaga

Salida campo, birdwatching. Málaga

Salida de campo Málaga, (birdwatching) al Paraje Natural del Guadalhorce, para el próximo 26 de abril, con ecoturismo global, donde te mostraremos la rica avifauna que hay a escasos kilómetros de la capital de Málaga. 

Haremos birdwatching, te mostraremos costumbres, hábitats, formas de comportamientos de las aves y de la fauna del Paraje Natural con un especialista ornitólogo, que en todo momento te explicará y enseñará. 

Durante unas horas te sumergiremos en el mundo de los pájaros y su comportamiento, por solo 15 €, si quieres aprender con nosotros esta es tu salida. Todos los datos de los que vamos a realizar, y como lo vamos a hacer, incluso el tiempo que hára, lo tienes en este enlace.


http://ecoturismoglobal.com/Ruta-educativa-Paraje-natural-Guadalhorce-MALAGA



Educación Ambiental. Cádiz, Málaga

Desde ecoturismo global una de nuestras apuesta es la Educación Ambiental, que realizamos en nuestras rutas y jornadas, sensibilizando y concienciando tanto a niños, adultos y mayores sobre la importancia del mantenimiento, cuidado y preservación de la naturaleza y su entorno. 

Dentro de nuestras actividades consideramos que el agua es patrimonio común indispensable para la vida, y un recurso que es necesario cuidar y conservar. Actualmente los estamos desarrolando en Cádiz y Málaga, esperamos poder realizarlo en otras provincias.

A través de la Educación Ambiental se pretende difundir los conocimientos, la sensibilización, las formas de mantener y preservar, nuestro rico patrimonio natural en definitiva nuestro entorno, con el que tratamos diariamente.

www.ecoturismoglobal.com

Por eso, os animamos a que nos conozcáis, que sepáis que hacemos y por supuesto que vengáis con nosotros.

jueves, 10 de abril de 2014

ECOTURISMO MONFRAGÜE

Desde la pagina de ECOTURISMOGLOBAL, queremos hacer especial mención a los PAISAJES IBÉRICOS, por derecho y por decreto, en esta ocasión le toca al parque nacional de Monfragüe, área que podemos englobar dentro de la categoría de una de las cinco zonas mejor conservadas de la cuenca mediterránea. 

Con un hábitat característico del monte mediterráneo, donde la vegetación predominante es el bosque formado de encinas y alcornoques acompañado de un rico sotobosque de especies acompañantes que le dan una diversidad faunística y florística espectacular. 

Esta zona, constituida por diversos hábitats donde destaca el monte mediterráneo, montes adehesados de alcornoques y encinas, bosques de riberas sobre arroyos y ríos que recorren la orografía dando lugar a gargantas y vaguadas con rincones de especial belleza. Como decíamos este área acoge aproximadamente al setenta por ciento de las especies protegidas de España.
 

Como hechos relevantes de la fauna baste decir que albergan: más de 280 especies de vertebrados. Todo esto conlleva a que este espacio extremeño, sea uno de los principales destinos de turismo ornitológico. 

¿Qué podemos ver? ¿qué lo hace realmente relevante respecto a la avifauna? 

Lo más relevante e interesante pero no menos todo lo demás, es la colonia de buitres negros más importante del mundo, con cerca de cuatrocientas parejas. 

 

Entre las rapaces destacan las parejas de águilas imperiales, águilas reales, águilas perdiceras,  águilas culebreras,  águilas calzadas, treinta de alimoches, elanios azules, búhos reales, cernícalos, milanos, halcones.

La presencia indiscutible sobre el cielo del vuelo pausado, expectante y tranquilo del rey de los vientos los  buitres leonados. 

La presencia de la cigüeña negra, todo este abanico de aves en un espacio territorial tan pequeño, da constancia de la magnitud de la capacidad de preservación del os hábitats existente, considerando a este espacio como uno del os mejores lugares del mundo para el turismo ornitológico.
 

miércoles, 9 de abril de 2014

Ruta naturaleza. Conocer el Tiempo Atmosférico

Cuando vamos a salir al campo necesitamos saber que tiempo hára, si llevamos botas, chubasquero o mangas cortas....., por eso en ECOTURISMO GLOBAL, desde nuestra web queremos que en todo momento estes informado del tiempo que hace y que hára, miralo desde nuestra página cualquier localización con un solo click.